[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo pago?

  • Autotodocr.com es una tienda de comercio digital, por lo cual la experiencia de pago y navegación debería ser lo más simple y amigable posible. Actualmente somos una empresa certificada por el Banco Nacional de Costa Rica para ofrecer pagos seguros, encriptados tanto de nuestro lado como del lado del banco por medio de la plataforma “Pay-me”. Adicionalmente contamos con las certificaciones por parte de Visa y Mastercard Secure Code (para procesamiento de pagos seguros), de manera que su información siempre estará segura con nosotros.
    Una ves que quiera terminar su compra, seleccione el método de pago “Pay-me” lo cual lo redirigirá a la pagina de pago, donde con solo tiene que llenar el numero de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad y en ese mismo momento se valida que la tarjeta sea correcta, que esté activa y que el banco procese el pago. Una ves la verificación este terminada, el mismo le redirige a la pagina anterior. El proceso completo toma aproximadamente 1 minuto.
    Cabe resaltar que puede revisar el historial de sus pedidos, re-imprimir sus facturas, o consultar sus direcciones de envío en el menú de usuario, en el panel de usuario. Para más información puede contactarnos por correo electrónico a info@autotodocr.com o bien llamarnos al nuestro call center 2293-9500.
    Actualmente aceptamos pagos por tarjeta de crédito o debito de VISA o Mastercard.
  • Ofrecemos también pago por medio de transferencia bancaria para todos aquellos que no tienen tarjetas de crédito/débito; es muy simple, a la hora de finalizar el pago, seleccione “Pago por transferencia bancaria” e inmediatamente una ves que elige la opción de “comprar” el sistema lo redirecciona automáticamente a una página donde le indica los números de cuenta para hacer el depósito. La mercadería queda apartada por un lapso de 24 horas hasta confirmado el pago y luego se ejecuta el envío o bien se anula el pedido que estaba en espera.
  • También se esta trabajando para aceptar pagos por medio de Pay-Pal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1600″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_3d” css_animation=”left-to-right”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”804″ img_size=”medium” alignment=”center” css_animation=”bottom-to-top”][/vc_column][/vc_row]

Cerrar menú
×

Carrito