Preguntas frequentes

 

  • ¿Es seguro comprar en línea en Autotodocr.com?

Autotodocr.com es una tienda en línea certificada por VISA y MASTERCARD para permitir a los usuarios cuyas tarjetas son de estos emisores a poder realizar transacciones en línea con la mayor seguridad según los estándares más rigurosos a nivel mundial. Además, Autotodocr.com cuenta con un certificado SSL (de seguridad digital) para que sus datos siempre viajen encriptados con la mayor seguridad.

Para mayor información puede visitar los sitios: Verified by Visa o Verifyed by Mastercard Secure Code

  • ¿Cómo hago para comprar un producto si no tengo cuenta?

Por el momento Autotodocr.com solo permite hacer compras si el usuario cuenta con una cuenta creada. Si aún no tiene una cuenta, puede crearla dirigiéndose a la parte superior derecha de la página en el enlace “Mi cuenta” y seleccionando “Ingresar/Registrarse” para llenar el formulario de inscripción.

Paso # 1

Paso # 2

  • ¿Los productos cuentan con garantía?

Todos los productos que comercializa Autotodocr.com son nuevos y todos cuentan con la garantía mínima estipulada por la ley. Algunos productos cuentan con garantía extendida, los cuales cuenta con la debida mención dentro de la descripción.

  • ¿Cómo funcionan las devoluciones?

Si el producto tiene algún defecto de fábrica o no funciona, el cliente podrá gestionar el reclamo por medio de nuestro call center, o al correo informativo (info@autotodocr.com) o bien mediante el formulario de “Contáctenos” . Autotodocr.com contará con 48 horas para la debida revisión del producto. Si se determina que el reclamo procede, se le dará la opción al cliente de ejecutar un cambio, crédito a favor, o bien la devolución total del dinero, dependiendo de lo que el cliente prefiera.

  • ¿Se puede comprar directamente en la tienda?

Autotodocr.com es una tienda virtual que pertenece a un grupo mayorista automotriz, por lo cual nuestras instalaciones son únicamente para logísticay bodegaje.

  • ¿Cómo saber si entregan donde yo vivo?

Autotodocr.com cuenta con logística propia de entrega o bien mediante servicio EMS de Correos de Costa Rica. Para saber si entregamos donde usted reside, por favor dirigirse a “términos y condiciones” para ver la lista de lugares autorizados para entregas.

Cerrar menú
×

Carrito